Normas de Publicación

En este Blog no existe la censura, respetamos la libertad de expresión y el diálogo sano y a la vez constructivo, pero los usuarios han de asumir su responsabilidad ante el contenido que desean compartir con los demás para que entre todos podamos construir un sitio respetuoso y participativo.

Por ello, los abusos serán moderados electrónicamente y las infracciones a estas sugerencias de uso podrían suponer la inmediata eliminación de los comentarios.

Le animamo, no obstante, a participar y a seguir estas sencillas recomendaciones de uso:

– Los comentarios a cada artículo o publicación deben ceñirse a lo planteado en el mismo. Si tiene algo que exponer que no se ajuste al objeto de la publicación, puede hacerlo a través del buzón de sugerencias, donde en la medida que me sea posible, le daré contestación, si su consulta requiere de una respuesta concreta y personalizada.

– Las opiniones expresadas en este blog por los usuarios no tienen que ser compartidas necesariamente por mi persona.

– La moderación electrónica de este Blog eliminará los insultos y descalificaciones, así como cualquier otra respuesta de tipo racista, discriminatoria o degradante que atente de cualquier forma a una persona, empresa o bien un colectivo.

-El uso de los comentarios para promocionar actividades comerciales no se autorizará.

– El spam y publicidad también quedarán fuera de lugar.

Gracias por su colaboración!!