Bienvenid@s

 

Hola amigo/a,

Tengo el placer de darte la bienvenida a mi blog, donde compartiré contigo  todas mis opiniones y futuras líneas de actuación sobre los principales temas insulares que entiendo más nos preocupan a todos y a todas.

Durante este tiempo, al frente del Cabildo de Lanzarote, hemos podido avanzar y dar soluciones a gran parte de los principales problemas de la Isla, atendiendo las necesidades de los ciudadanos y solucionando asuntos que llevaban años e incluso décadas en algunos casos, enquistados.

Desde el mes de mayo de 2011, gracias a la confianza de los lanzaroteñ@s, ostento la presidencia del Cabildo de Lanzarote. En estos momentos, vuelvo a concurrir a las próximas elecciones del 24 de mayo, presentando de nuevo mi candidatura a la Presidencia del Cabildo de Lanzarote por Coalición Canaria, con el objetivo de poder seguir trabajando para Lanzarote y La Graciosa.

Es por ello que te invito a participar de manera activa en mi blog personal y a hacerlo extensible y compartirlo en tus redes sociales y contactos, donde intentaré reflejar con total transparencia todas mis opiniones, líneas de actuación y políticas de gestión que pretendo llevar a cabo en la Primera Institución Insular. También puedes seguir mis opiniones por las redes sociales, a través de mi página de facebook.

Sin más, te doy mi más sincera y calurosa bienvenida a mi blog.

Recibe un afectuoso saludo,

Pedro San Ginés Gutiérrez

 

(Pincha aquí si quieres conocer mi trayectoria política y personal)