Muchas gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenas noches a todos,

Tras las elecciones del pasado 20N, en primer lugar he de felicitar al Partido Popular y a su candidato por los resultados electorales, para acto seguido disponerme con intensidad a la responsabilidad que sí depositaron en mí los ciudadanos hace unos meses. Yo seguiré pensando que Lanzarote perdió una buena oportunidad de colocar a su presidente en el Senado, pero los ciudadanos mayoritariamente no lo entendieron así, y no sólo hay que aceptar el veredicto de las urnas, sino ser consecuente y responsable con él tratando de facilitar las cosas para que el Senador por Lanzarote responda del mejor modo posible a su cometido frente al territorio que representa.

Muchas gracias de corazón a las más de 10.000 personas que sí creyeron, entendieron y compartieron nuestro mensaje, de que habría sido bueno para la isla que el senador fuera precisamente el presidente del Cabildo.

Discúlpenme los 10.000 si en algo me equivoqué o pude hacerlo mejor, porque lo cierto es que lo intenté con la mejor de mis intenciones, pero no pudo ser porque hubo más personas que pensaron otra cosa y estas son las reglas de la democracia.

 Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s