Muchas gracias

 

Muchas gracias a las 13.418 personas que han depositado la confianza en el proyecto que represento para presidir el gobierno insular. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, a los afiliados, simpatizantes, comités locales, cargos públicos de CC y tanta gente anónima que sin duda ha contribuido a estos resultados.

Ahora, como dije la noche electoral, Coalición Canaria y yo tenemos que administrar esta victoria con toda la sabiduría de la que seamos capaces, con humildad y generosidad, pero también con determinación para ejecutar nuestro programa.

Sé que suena a tópico-típico, pero trataré de ser el presidente de todos, de los que nos votaron, de los que votaron a otros partidos, de los que votaron en blanco, y de los que se quedaron en casa. De todos. Nos espera un futuro prometedor en el que espero estar a la altura de las circunstancias y de la confianza que han depositado en nosotros. Cometiendo el menor número de errores posibles en las decisiones que adoptemos, pero en el que no adoptarlas no sea uno de ellos.

¡¡Mil gracias una vez más!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s